'Dime quién soy'

More about Dime quién soy

Última novela de Julia Navarro donde se reconstruye la vida de Amelia Garayoa a través de su bisnieto. Amelia, una heroína anónima, abandonó a su familia y fue testigo de los principales hechos del siglo XX: Guerra Civil, 2ª Guerra Mundial, Guerra Fría... Su bisnieto, periodista de profesión, recibe el encargo de reconstruir la vida de su antepasada, la cual era un misterio para toda su familia. Poco a poco, va descubriendo todos los secretos y sufrimientos de la vida de esta mujer.

Ésta es la 3ª novela de una de mis escritoras favoritas. 'La biblia de barro', 'La hermandad de la sábana santa' y 'La sangre de los inocentes' son sus anteriores novelas.

Categorías: , , . Enlace directo.

3 Responses to 'Dime quién soy'

Isi dijo...

Hola Miguel Ángel: te devuelvo la visita que hiciste a mi blog :D
No entiendo muy bien cómo va el tuyo, porque pincho en el libro y me salta a Anobii, ¿es que tienes las reseñas allí?
Bueno, sea como fuere, el de Julia Navarro lo he leído y me gustó mucho; todas las aventuras de Amelia por toda Europa, y me dio mucha pena el militar alemán, que siempre fue un buen hombre (a pesar de todo) y mira cómo acabó.
Quizás le sobraban algunas páginas por aquello de ir a buscar la información por orden y todos los viajes del chico, pero en general guardo buen recuerdo.

C.D. Running Humanes de Madrid dijo...

Hola Isi, gracias por tus comentarios. Hasta ahora no me había dado cuenta de este problema. Utilizo las imágenes de las portadas de anobii y te lleva allí al hacer clic en la portada. Para ver la reseña hay que hacer clic en el título. Las primeras reseñas son muy básicas; poco a poco me voy extendiendo más en ellas. Además, no tenía bien configurado el tema de comentarios y no me los notificaban. Intentaré arreglar estos temas. Un saludo.

C.D. Running Humanes de Madrid dijo...

Por cierto, Julia Navarro es una de mis escritoras favoritas. Me he leído todas sus novelas y cada una me ha gustado más que la anterior, a excepción de ésta última que me gustó algo menos que la anterior. La mejor, en mi opinión, La sangre de los inocentes.